El miguelturreño Adrián Usero presenta “Gigantes” en Miguelturra

En el Teatro Cine Paz de Miguelturra, el próximo 27 de enero, viernes, a las 21.30 horas.

      Gigantes es el último trabajo del miguelturreño Adrián Usero y su obra más madura y personal.  Tercero en su discografía y antecedido por “Clave de Luna” y “Ritmo de vida”, “Gigantes”  está producido por Augusto Guzmán y el propio Usero que, en sus actuaciones por toda España, incluyendo salas míticas como Galileo Galilei y Libertad 8 y habitual de la sala ciudadrrealeña Pachamama acostumbra a combinar el humor y las canciones.

      Con la presentación de Gigantes en Miguelturra cumple “el sueño de actuar en su casa” donde contará con los músicos que le han acompañado durante los últimos años: Jóse Lémus con la guitarra rítmica y los coros, Juan López-Jamar con la guitarra solista, Agustín Durán a los teclados, Ernesto Morales al bajo eléctrico y Juan José Rabadán a la batería.

      Para el evento, que quiere ser una fiesta donde se desgranen los temas de Gigantes, así como de los discos anteriores y algún tema nuevo, se esperan colaboraciones muy especiales y la participación de la Sánchez Band abriendo el concierto. Usero espera a todo el mundo el próximo 27  de enero  a las 21.30h en el Teatro Cine Paz Miguelturra.
      

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img