FECICAM propone una Escuela de Música para Todos

Este lunes, dentro de las actividades del Festival de Cine de Casilla-La Mancha, Alberto Gómez Ramírez, será el ponente de “Una Escuela de Música para Todos: Yamaha Music School en Ciudad Real”.
 
Aprender música ya no tiene límite de edad, ya que los cursos están especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Y al ser un método que se caracteriza por ser ameno, divertido, fácil y rápido todo el mundo puede aprender a su ritmo.
 
Se analizarán las bondades que tiene este método frente a otras enseñanzas musicales. Ya que su sistema consiste en un plan de estudios que se expande durante siete años, desde la edad preescolar. Los programas de enseñanza de Yamaha para niños tienen en cuenta las capacidades específicas de cada alumno, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales.
 
Alberto Gómez es el más cualificado para impartir está actividad, no sólo por ser el director de Yamaha Music School en la localidad, sino por su formación y experiencia. En 2004 es titulado como profesor de Música por la UCLM y desde muy joven realizo sus estudios de Piano en el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo”, obteniendo en 2002 el título de Profesor de Música en la Especialidad de Piano. En 2007 comienza a trabajar en la Escuela de Música Moderna, donde ejerce como Jefe de Estudios y profesor de las disciplinas de Yamaha. Pero es en 2011 al inaugurarse la Yamaha Music School, cuando dirige dicha escuela.
 

Si te gusta la música y quieres aprender en qué consisten las técnicas que imparten, no puedes faltar a esta cita.

Te esperamos a las 17 horas en la Yamaha Music School (Avda. Tablas de Daimiel 25).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img