Finalizó el nefasto periplo de Pedro Martín

Desde SPL-CLM, queremos expresar nuestra satisfacción por la marcha de D. Pedro Martín del Área de Seguridad, aún con nuestra condolencia para el Área de Urbanismo del Consistorio, nos llena de alegría que se desligue de la Policía Local, uno de los peores Ediles que se han encargado del Cuerpo Policial de la ciudad, en muchos años.

Ha dado muestras de su mal proceder, hasta en el momento de marcharse, comunicándolo antes a los medios de comunicación, que a los responsables e integrantes de los servicios bajo su irresponsabilidad, que accedieron a la noticia por los informadores periodísticos.

Da muestras de su DESFACHATEZ política, cuando hace balance de los siete meses de Gobierno Municipal, usando como ejemplo de buena gestión, los resultados de la actividad de la Policía Local, mencionando controles de alcoholemia, detenidos, atestados, concentraciones y manifestaciones, siendo estas actuaciones, las que principalmente se efectúaban a través del Complemento de Disponibilidad, que el Sr. Pedro  Martín ha fulminado en sus seis primeros meses de gestión. Osea que lo que mejores resultados daba, es lo que primero ha eliminado.

Por tanto a SPL-CLM/CSL, nos parece INMORAL Y AVERGONZANTE, que destaquen como muestra de su buena gestión, aquello que han destruido en los primeros meses de su mandato, utilizándolo, para difamar y empañar la imagen de la Policía Local de la ciudad, policía esta, que atiende más de 30.000 requerimientos al año, de ciudadanos con necesidades urgentes en su mayoría.

Más INMORAL Y AVERGONZANTE, nos parece que, el hasta ahora Concejal de Seguridad, haga un balance de gestión con datos de la policía bajo su responsabilidad, y estos sean por completo equivocados, ya que son superiores a los que reflejó en su rueda de prensa, demostrando así, que no sabe ni consultar unas simples bases de datos, o pedir a alguien que se los consulte.

En resumen, MUY MAL EDIL es aquel que no ha abordado ninguno de los problemas que acucian a la Policía Local, vehículos que se caen a trozos, vestuario sin renovar, escasez de plantilla, segunda actividad, etc. Sobre este último punto, no solo no se ha preocupado de solventarlo, si no que NO ha promovido nuevas incorporaciones, se ha cargado la disponibilidad de los agentes y no ha reglamentado la segunda actividad de los agentes mayores, que siguen haciendo noches al borde de los 65 años. Más del 40% de la plantilla está en edad de segunda actividad o muy próximo, y parece que ni se ha enterado de ello, a pesar de los continuos requerimientos de este sindicato.

Ahora, ha sido consciente de su propia incapacidad para resolver los problemas que se le han planteado, y tras generar nuevas dificultades, huye a Urbanismo, dejando una situación mucho peor que la que había en las áreas bajo su irresponsabilidad cuando accedió al cargo.

A esta fuerza sindical, nos parece que el Sr. Pedro Martín tiene aspiraciones políticas que van más allá del servicio público, y que pudieran verse perjudicadas por el proceso de solución de las complejas dificultades del Cuerpo Policial de la ciudad, abandonando esta Concejalía por otra de mayor «lucimiento político y personal» donde lo único que sabe hacer, que es repetir el discurso que le mandan, sea más conveniente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img