Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Sergio González Olmo. Al mal tiempo, buen cine

- 23 enero, 2012 – 13:58Sin comentarios
Sergio González Olmo se presenta al Festival de Cine de Castilla-La Mancha con el cortometraje “Buenos Tiempos”, una obra cinematográfica directa, valiente, arriesgada y muy muy barata. Este inquieto manchego siempre se ha dedicado a escribir teatro, pero desde hace un año aproximadamente el gusanillo del cine se apoderó de él.

Este precioso pero complejo gusano le llevó a realizar importantes cursos de guion y dirección cinematográfica, de edición digital para cine e incluso le empujó a dar uno de los pasos más importantes en su vida, estudiar el postgrado de dirección cinematográfica en Madrid. Pero lo más importante para él fue tomar la decisión de enfrentarse a un papel en blanco y a encender una cámara de video y decidir contar historias para todo el mundo que quiera verlas.

De un curso de guion nació el cortometraje “Una Típica de Amor”, finalista en la anterior edición de este festival, y tras éste fueron los cortometrajes “Angelitos”, “Mata” y “Buenos Tiempos” presentado este último en la presente Edición de FECICAM.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.