Inicio » Daimiel

El Bombo de Bolote, víctima de un nuevo episodio de vandalismo

- 24 enero, 2012 – 16:09Sin comentarios

La reciente ola de vandalismo que esta sufriendo la localidad ha tenido recientemente un nuevo capítulo. Esta vez ha sido el bombo construido por la Asociación Bolote (situado en el parque de las calles Pedreros, Pedro Almodóvar y Antonio López) la víctima de los vándalos, sufriendo el derrumbe de algunas de las piedras que lo conforman. Asímismo también se han observado desperfectos en el mobiliario urbano aledaño. Estos daños quedaban reparados en la mañana del martes, 24 de enero.

Por otro lado, y también durante la mañana del martes, se encontraba en la calle Barranco Santa María otra mancha provocada por el vaciado de un extintor. Según información de la policía local, a escasos metros se encontraba el recipiente vacío que ya se ha procedido a retirar. Se trata del sexto hecho de estas características ocurrido en las últimas semanas.

La Policía Local no tiene aún pruebas suficientes para relacionar los desperfectos en el Bombo de Bolote con el robo de extintores o con las recientes quemas de contenedores, aún así, las investigaciones para encontrar a los responsables siguen abiertas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.