Inicio » Ciudad Real

La Escuela de Agentes Comerciales proyecta el futuro del sector

- 24 enero, 2012 – 17:48Sin comentarios
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha celebrado una relevante Asamblea, ya que marcará la apuesta de futuro que tendrá la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, “con un programa muy ambicioso, que se extiende desde 2012 al 2015”, como manifestó el presidente del Colegio, Miguel Angel Rivero.

El objetivo de este proyecto es cualificar y recualificar a nuevos y actuales agentes comerciales, pero en este caso diseñando un perfil profesional de agente comercial, que responda a las nuevas necesidades de un mercado laboral, cada vez más exigente y estratificado.

En dicho perfil se analizaron tres requerimientos que lo conforman integralmente. Primero, la formación, tanto reglada como no reglada, necesaria para la consecución de los objetivos estratégicos. En segundo lugar, las actitudes, que harán posible una predisposición positiva al puesto de trabajo y en tercer lugar, las habilidades, que deben poseer y, por supuesto, potenciar.

En este sentido, el plan recoge que para llevar a cabo dicho perfil es necesario guiarse por un itinerario formativo, que conduzca a cualquier agente comercial, presente o futuro, interesado en su cualificación, llegar a ser un agente comercial excelente.

Para comenzar la puesta en marcha del plan, en febrero, se dará difusión de una programación exclusiva para el aprendizaje de inglés, en la que se ofrecerá clases presenciales, en horario de tarde-noche, para quien pueda seguirlas o bien poniendo a disposición de toda la red de agentes comerciales una nueva plataforma de enseñanza de inglés on line, que permitirá a los interesados recibir clases individuales a través de skype, con la posibilidad de elegir el día, la hora y el lugar de las clases. Esta es una importante novedad, que supondrá importantes beneficios de todo tipo.

El aprendizaje de los idiomas y las nuevas tecnologías serán vitales para este colectivo que comienza el año con buenos propósitos y enmiendas de mejora.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.