«La Leyenda de la copla», este viernes en el teatro auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este viernes 27 de enero a partir de las 21,00 horas el espectáculo musical La Leyenda de la Copla que nace del éxito del programa de Castilla-La Mancha TV A tu Vera y que cuenta dos ex concursantes del popular talent show, María Ruiz y Olga Romero, además del artista Carlos Vargas que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la canción con varios discos editados y diferentes participaciones en programas de televisión, todo ello capitaneado por el Maestro Rabay.

En rueda de prensa de presentación, el Teniente alcalde de Cultura y Turismo, Manuel López Rodríguez, señaló que “Valdepeñas se sigue moviendo culturalmente”, en referencia a los distintos espectáculos que están llegando al Teatro Auditorio Municipal, y añadió que “el prestigio con el que cuenta la ciudad hace que espectáculos como éste se fijen en Valdepeñas”. Por su parte, el Maestro Rabay explicó que el espectáculo “rinde homenaje a las estrellas de la copla de todos los tiempos” y cuenta con un final “inesperado para el espectador”. En este sentido, el artista Carlos Vargas insistió en que La Leyenda de la Copla “parte de un libro” con una historia en la que destaca la calidad artística y un vestuario muy cuidado.

Las localidades al precio de 10 euros se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” o a través del servicio de venta de entradas de CCM en el teléfono 902 405 902.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img