Inicio » Puertollano

Puertollano: Denuncian que la Fundación Fuente Agria podría desaparecer como consecuencia de los impagos de la Junta

- 24 enero, 2012 – 18:26Sin comentarios

La historia se repite una y otra vez. Otra fundación puertollanera, Fuente Agria, dedicada a la atención de discapacitados psíquicos, denuncia ahora que su pervivencia corre serio peligro si la Junta de Comunidades no satisface la deuda que con ella mantiene, y que asciende a un millón de euros. Así lo asegura el sindicato CCOO.

Según la nota de CCOO, sobre esta fundación, integrada por una plantilla de 200 personas, pesa la "creciente deuda y desinterés" del Gobierno regional. El sindicato asegura que los trabajadores tienen pendientes de cobrar las pagas extras de julio y diciembre de 2011, y ninguna seguridad de que puedan cobrar enero.

Según el sindicato, la Junta debe a Fuente Agria un millón de euros, y hasta la fecha no se ha pronunciado sobre la renovación del convenio de financiación.

Fuente Agria atiende en la actualidad a unos 300 usuarios. La Junta de Comunidades es patrono de esta fundación, junto al Ayuntamiento de Puertollano y la asociación de padres ASPADES.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.