Un miércoles de cine para todos los bolsillos

Este miércoles por tan sólo tres euros puedes disfrutar de una tarde repleta de cine.  Tres pases diferentes en el Teatro de la Sensación, donde el espectador disfrutara de un cine innovador y actual a un precio anticrisis.

A las 19 horas el largometraje  de Toni Ruiz, Juan Luis Ruiz e Israel Mondéjar, Buenos Aires Cuatropuntocinco, nos demostrara que las ciudades son las personas que las habitan.

Cada una de las parejas que moran esta película, en la ciudad de Buenos Aires, vive su propio momento decisivo. Todos ellos son versiones actuales de sí mismos que intentan cambiar a una versión actualizada; como si de programas de ordenador se trataran… Con una gran diferencia: los programas informáticos no sienten ni padecen. Y las personas su­fren, disfrutan, se dejan jirones de vida por este largo camino de las relaciones humanas.

El turno de los mediometrajes de la sección oficial llega a las 20:45, donde Miguel Angel Carrión y César Pacheco Jiménez tendrán un espacio para mostrar al público su forma de hacer cine.

Deliriant de Miguel Ángel Carrión es una leyenda urbana, en la que Virginia padece un trastorno que le hace inmune a las anestesias, la joven intenta llevar una vida normal a pesar de conseguir un trasplante de riñón junto con sus amigos de la facultad de medicina y su padre. Pero lo que nadie sabe es que alguien ya ha decidido su destino. La protagonista acude a una fiesta y sufre en sus propias carnes  lo malo que puede ser que te droguen, y que al despertar en un sitio totalmente misterioso, te encuentres con un hombre con una máscara.

César Pacheco  y La Burla del Jardinero  se sitúan en Talavera de la Reina, en el año 1889. Enrique de Vargas, joven de familia de la alta burguesía local conoce a Laura de Manrique, hija de la viuda doña Gertrudis, con la que llega a comprometerse. Pero el destino le llevara a mantener una apasionada relación con la bella Beatriz, esposa del industrial Álvaro de Silva. El amor llevará a la pareja por derroteros peligrosos pero intensos…

La noche tendrá un cierre de lujo con las obras de la sección fuera de concurso. Donde siete cortometrajes nos mostraran el panorama nacional, que ha querido tener presencia en el Festival de Cine de Castilla-La Mancha. 8 de Raúl Cerezo, Criterioh de Alberto Blanco, El Duque de Lerma de Inés Quintana, Memory de Víctor Suñer, Sentidos de Diego López Cotillo, Un Pétit Détail de Biktor Kero y Vincenzo de Alessandro Falco han sido las obras seleccionadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img