Comienza el curso de monitor de actividades juveniles

   Atlantis Gestión ha comenzado a impartir un curso homologado de monitor de actividades juveniles en Miguelturra desde enero a marzo, y que está financiado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Escuela de Animación Oficial número 74 de Castilla La Mancha.

      El curso comenzó el pasado 20 de enero al 16 de marzo los viernes de 17 a 21 horas y los sábados entre las 10 y 14 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas por las tardes en el Centro Joven de Miguelturra. Como único requisito para poder participar en el curso era tener los 16 años cumplidos al inicio del curso.

      Programa del curso; Animación y dinámica de grupos, creatividad, el juego, animación deportiva, infancia y juventud, asociacionismo, multiaventura, técnicas de aire libre, seguridad, prevención y responsabilidad, educación ambiental, educación en valores, habilidades sociales, introducción a la ASC, grandes juegos y veladas, perfil del animador-a juvenil, interacción didáctica, proyectos para tiempo libre, primeros auxilios. Además de muchas más herramientas para que se pueda desarrollar el trabajo de manera eficiente en el mundo de la animación juvenil.

      Tras esta fase teórica vendrá la práctica de 150 horas ya que se garantizan las prácticas necesarias en función de las posibilidades y el mercado laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img