Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Cospedal manifiesta la satisfacción del PP con la sentencia que declara no culpables a Francisco Camps y Ricardo Costa

- 25 enero, 2012 – 23:01Sin comentarios
A continuación reproducimos la declaración íntegra que ha realizado la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, tras conocer la sentencia que declara no culpables al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps,  y a Ricardo Costa:

“Como saben ustedes, se ha conocido la sentencia en relación al asunto que afectaba a don Francisco Camps y don Ricardo Costa y quiero hacer una declaración en nombre del Partido Popular de toda España. Una declaración en nombre del  Partido Popular de toda España para demostrar la satisfacción con la sentencia en la que se declara la inocencia del ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps,  y de Don Ricardo Costa, sobre las acusaciones que se vertían contra ellos.

En este sentido quiero dejar bien claro que el Partido Popular se alegra enormemente de la acción de la Justicia y que la acción de la Justicia haya  triunfado sobre los juicios paralelos y sumarísimos que algunos han llevado en este asunto desde hace mucho tiempo. Justicia, por otra parte, en la que siempre ha creído el Partido Popular y Justicia que es la más fiel garante del estado de Derecho.

En momentos  como este, una se pregunta quién repone la honorabilidad y el buen nombre de dos ciudadanos españoles que se han visto sometidos desde hace mucho tiempo a juicios especiales, sumarísimos y paralelos, a ataques no conocidos antes en la  democracia española, y que no han podido utilizar, como hubiera sido necesario, ni su derecho a la defensa y desde luego con ellos no se ha utilizado la presunción de inocencia. ¿Quién repone la honorabilidad?

Y  también algunos, singularmente, el Partido Socialista deberían pedir excusas y recapacitar.

Como es sabido, tanto Francisco Camps como Ricardo Costa siempre defendieron su inocencia y también el Partido Popular y hoy la Justicia les ha dado la razón.

Y desde el Partido Popular volvemos a reiterar nuestra satisfacción por el triunfo de la Justicia y de la democracia y les enviamos a los dos todo nuestro apoyo, nuestro cariño y, desde luego, nuestra alegría por el fin de este tortuoso asunto y, en particular, un fuerte y cariñoso abrazo siempre a Francisco Camps.

Muchas gracias”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.