El plato fuerte del FECICAM llega de la mano de los cortos y los videoclips

Este jueves el plato fuerte del Festival de Cine de Castilla-La Mancha tendrá lugar en el Teatro Quijano. Los cortometrajes y los videoclips de la Sección Oficial inundarán la sala para deleitarnos con un cine “Made in la Mancha”.

Dos pases, uno para los cortometrajes y otro para los videoclips, se podrán ver por tan sólo tres euros. Más de tres horas, con sus descansos correspondientes, nos permitirán ver el estilo de los directores de la región. Un estilo que al igual que en el resto de las proyecciones se podrá premiar con los votos de los espectadores.

A las 18 horas tendrá lugar la primera parte de los Cortometrajes, en la que nueve directores proyectaran sus films en pantalla grande. 036 de Juan Fernando y Esteban Roel, Agosto de Pablo Alfaro Molina, Blondi de Hugo de la Riva, Camino a Casa de Gon Ramos, Dinero Fácil de Carlos Montero, Disco de Chico Pereira, Ilusión de Carlos Gómez – Trigo, Inmóvil de Helio Mira y Lines de Daniel Chamorro, abrirán la sesión.

Tras un descanso de 10 minutos, el resto de los seleccionados de la sección oficial tendrán su oportunidad para mostrar a través de su obra, su forma de crear historias. Los cortometrajes No es Nada Personal de Pablo Díaz y Blanca Madrid, Sangre para el Donar de Fernando G. Pliego, Soul Card de Marta González, Striptease de Juan Carlevaris, Tras la Gran-Sustitución de Pablo Montero, V.O.S. de Gonzalo Ballesteros, Yo de Nano Alonso y Yo Soy de Amor de Carlo D´Ursi amenizarán la velada.

Al ritmo de la música llega el turno de los videoclips, estas historias musicales que han sido creadas con mucho gusto, son las últimas proyecciones de la semana de FECICAM. A las 21:40 El Hombre Muerto de Nacho Hidalgo, No sé por qué de Javier Román Puche, Rumba Sandunguera de Fran Nájera, Siempre hay un Mundo Mejor de Juan Ángel Notario Ruiz, Soledad de Juan José Montalvo Horcajada, Te Vas de Sergio Jiménez de la Morena, Una Persona Normal con Gafas de Metal de Javier Román Puche y Valentina ´64 de Alba Cantón y Camila Botero, dejaran con un buen sabor de boca a todos aquellos que disfrutan viendo cine de calidad.

–       18 h. Proyección de Cortometrajes de la Sección Oficial.

–       21:40 h. Proyección de Videoclips de la Sección Oficial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img