Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La «Casa de la Cultura» se transformará en bibliteca infantil y depósito de archivos municipales

- 25 enero, 2012 – 17:46Sin comentarios
El Ayuntamiento de Ciudad Real va a acondicionar la antigua Biblioteca Pública del Estado para que albergue una biblioteca infantil y los dépositos de los archivos municipales de todas las Concejalías.

Así lo ha anunciado el Concejal de Cultura, Pedro Lozano: “el interior de  la antigua biblioteca pública se encuentra en buen estado, y por tanto sólo serían necesarios unos pequeños arreglos y adecuar los espacios  para poner en marcha una biblioteca infantil en el centro de la ciudad”.

Además de la biblioteca infantil, las instalaciones albergarían los depósitos de los archivos de documentos de todas las concejalías, ahora dispersos, y también se baraja la posibilidad de  tenga más usos culturales como algún espacio expositivo y para conferencias, con la idea -según el concejal de Cultura-  “de que sea un edificio que atienda las futuras necesidades culturales de Ciudad Real“.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.