Sánchez-Maroto anuncia la puesta en marcha de una Comisión de Seguimiento en la Vivienda Tutelada

El alcalde, Antonio López de la Manzanara, y las concejales de Bienestar Social y Sanidad, Rebeca Sánchez- Maroto y María José Aranda, respectivamente, visitaron la Vivienda Tutelada de Manzanares, aprovechando la organización de una merienda para usuarios del Centro Ocupacional. Sánchez- Maroto adelantó la inminente puesta en marcha de una Comisión de Seguimiento para  los usuarios e instalaciones de esta dependencia municipal.

Tras la finalización de las reformas y acondicionamiento de la Vivienda Tutelada, el viernes  se organizó una merienda de convivencia en la que participaron trabajadores y usuarios del  Centro Ocupacional de Manzanares. A la cita, también acudieron el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, junto con las concejales de Bienestar Social, y Sanidad y Consumo, Rebeca Sánchez-Maroto y Mª José Aranda, respectivamente.

El encuentro, que duró alrededor de dos horas, sirvió también para intercambiar impresiones con los usuarios de la vivienda y para conocer, de primera mano, “su opinión sobre el cambio que recientemente se ha producido en la misma”. Según fuentes municipales, la valoración es “positiva en el día a día”, tanto por parte de monitores como de usuarios.

El alcalde,  Antonio López de la Manzanara, y las dos ediles comprobaron que ya han finalizado las obras de reforma y acondicionamiento de la Vivienda Tutelada. Según las mismas fuentes, han consistido, entre otros aspectos, en el pintado de las paredes y la renovación de enseres de la casa y objetos personales, junto con el  menaje de cocina, ropas de cama y baño. Además se ha modificado el mobiliario y la decoración en general.  

Así, Rebeca Sánchez-Maroto aprovechó la actividad para informar a usuarios y trabajadores “de la inminente puesta en marcha de una Comisión de Seguimiento del trabajo realizado en sus  instalaciones”.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img