El Consistorio reconoce los éxitos deportivos de Dunia Mahassin y Mario de la Torre

Los deportistas locales Dunia Mahassin y Mario de la Torre han recibido esta tarde una placa con la que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha querido reconocer los recientes éxitos cosechados a nivel nacional por los deportistas, el título en la carrera juvenil-junior  en el Cross Internacional de Itálica (Sevilla) en el caso de Mahassin y la segunda clasificación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ultrafondo en el caso de De la Torre, que recibirá el premio el próximo 22 de marzo en Barcelona.

Tras ser recibidos personalmente en una visita privada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, los dos deportistas asistieron a una rueda de prensa acompañados del Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, que señaló que el Consistorio además de ayudas a los deportistas otorgando becas también quiere colaborar “dando a conocer sus éxitos deportivos con el fin de que la ciudadanía los conozcan y reconozcan, y puedan aparecer posibles patrocinadores”.  

 En este sentido, Patón puso en valor la “fidelidad y firmeza” de Dunia Mahassin por defender el deporte local venciendo con una marca de 14 minutos y 29 segundos en la carrera disputada en el Cross Internacional sobre 4.400 metros, además de reconocer también la labor de todo el Valdepeñas Athletics Club y de su entrenador Juan Crespo. También tuvo palabras para valorar positivamente el trabajo de Mario de la Torre por salir adelante cosechando triunfos en un deporte que es “minoritario y desconocido”, como es el ciclismo de ultrafondo en el que cuenta con 9.600 kilómetros certificados.

Para finalizar, Dunia Mahassin reconoció “días duros” para lograr alcanzar el éxito cosechado y mostró esperanzas en llegar al mundial. Por su parte, Mario de la Torre señaló que “para mi es muy importante este reconocimiento” y agradeció el apoyo de su mujer y de la Concejalía de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img