FECICAM sorprenderá con una Gala de Clausura extraordinaria

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha se despide de su tercera edición con una entrega de premios que causara sensaciones en los presentes. Una tarde inolvidable, donde los directores esperaran impacientes el veredicto del jurado y del público, que ha tenido mucha importancia en está edición.

Además, este año el premio del público lo entregara la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

Tras una semana llena de actividades, delicatesen, música y cine en FECICAM llega al momento más esperado por todos, la Gala de Clausura, que tendrá lugar este viernes en el Teatro Quijano, a partir de las 20:30 horas. Los presentadores del acto Ana Torres y Juan Carlos Sanchez-Belmonte, amenizarán una velada llena de sorpresas y acompañada de música en directo.

El festival que está hecho para que todo el mundo disfrute del cine, ha querido brindar la oportunidad a los castellano-manchegos de asistir a este evento. Los asistentes disfrutaran de este emotivo acto, ya que el comité organizador ha puesto todo su empeño en que sea una tarde muy especial.

La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar pronto para poder acceder al teatro.

Al finalizar la Gala y tras conocer a los premiados, se ha organizado una fiesta de clausura en la BOHEME, a partir de las diez y media de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img