Inicio » Provincia

Teatro Familiar e infantil, este sábado 28 a las 20.30 horas en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava

- 26 enero, 2012 – 19:02Sin comentarios
Se representa la obra “Cuentos visibles y reversibles” por la compañía Teatro Pingaliraina, basada en cuentos de Fernando Lalana, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) acogerá este sábado la obra de teatro familiar e infantil “Cuentos visibles y reversibles” a las 20 horas en la Sala de Cerchas. La compañía Teatro Pingaliraina representa esta interpretación de los cuentos de Fernando Lalana, Premio Nacional de Literatura.

    SINOPSIS
       
Cuentos visibles y reversibles es un espectáculo en el que caben distintas formas de contar, crear, imaginar y, sobre todo, divertirse. Conoceréis a un príncipe un tanto raro enamorado de una rana; un dragón montañero colgado de una princesa; un caballero –San Jorge- bastante despistadillo; o a la increíble planta Renata a la que le gusta el jamón y las fresas con nata, pero lo que más le mola es la tortilla de patata.

       De la mano de estos personajes creados en su mayoría por el autor aragonés Fernando Lalana –Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1991 y Premio Cervantes Chico 2010- tendremos tiempo de soltar una lagrimilla (pero sólo una ¡eh!), muchas carcajadas e incluso ayudar a nuestro narrador (al que la memoria le falla con bastante frecuencia) a recordar el nombre de alguno de los personajes que vayan apareciendo. Además, y aprovechando el riguroso directo musical (norma de la casa) acabaremos todos adivinando cantando, cantando jugando o cantivinando adijugando cantivinanzas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.