Un total de 235 compromisarios del PP de CLM participarán en la elección de la Ejecutiva nacional del partido

La delegación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que asistirá al XVII Congreso Nacional del partido, estará compuesta por más 350 afiliados de los que 235 son compromisarios y estará encabezada por la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal y por su secretario general en la región, Vicente Tirado.

Durante el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de febrero y en el que se elegirá a la nueva Ejecutiva del PP nacional, participarán de manera activa los 235 compromisarios del partido, de los cuales 32 son miembros natos por pertenecer a la Junta Directiva Nacional.

Por provincias, de Toledo participan 58 compromisarios, de Albacete 47, de Ciudad Real 58, de Cuenca 38 y de Guadalajara 34; todos ellos asistirán a las cinco ponencias que se expondrán durante las jornadas enfocadas a analizar las preocupaciones de los ciudadanos.

En este sentido, se expondrá una ponencia bajo el título “Comprometidos con España”, otra “Comprometidos con el Empleo”, “Comprometidos con las personas”, otra sobre Europa y Política Exterior, bajo el lema “Comprometidos con Europa” y otra sobre la modificación de los Estatutos.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha afronta este XVII Congreso Nacional con ilusión, optimismo y orgulloso de la gestión realizada por la presidenta regional y secretaria general a nivel nacional del Partido Popular, María Dolores Cospedal ya que desde que ocupa el cargo todo han sido éxitos tras éxito.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que “el partido goza de una buena salud y forma una gran familia unida tras el único fin de aportar soluciones a la complicada herencia recibida”.

Tirado ha indicado que “el PP ha cosechado los mejores resultados de su historia con María Dolores Cospedal a la cabeza y en concreto, al conseguir el cambio de rumbo político en Castilla-La Mancha, tras 28 años de un gobierno socialista, oscurantista, rancio e ineficaz”.

En este sentido, el secretario general de la formación en la región ha manifestado que “el PP de Castilla-La Mancha actual es el más fuerte, sólido y unido de toda la historia del partido en la región” y ha destacado la “absoluta normalidad en la elección de los compromisarios que apoyarán a Mariano Rajoy y a María Dolores Cospedal para asegurar el crecimiento económico, la creación de empleo y la sostenibilidad del bienestar social”.

Asimismo, Tirado ha afirmado que “el Gobierno de Mariano Rajoy representa a un gobierno riguroso, serio y con capacidad para fomentar la creación de puestos de trabajo y generar riqueza en nuestro país”.

“Con Rajoy y Cospedal España y Castilla-La Mancha tienen un futuro prometedor, un futuro de optimismo, esperanza y confianza para salir adelante, tras la herencia desastrosa de Zapatero y Barreda”, ha concluido Tirado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img