El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca el Concurso de Cartas de Amor

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Cartas de Amor que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento rabanero ha convocado y que entregará sus premios el próximo Día de San Valentín.

 Un año más por estas fechas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero, el Concurso de Cartas de Amor.

La concejala de Cultura, Isabel Bellón, recuerda que “el Ayuntamiento en general, y esta concejalía en particular, apuesta por la cultura y cree que este tipo de concursos desarrollan la sensibilidad poética”, asegura la edil quien espera que “haya una alta participación y que tenga una buena acogida entre los vecinos de nuestra localidad”, finaliza.

 Las bases del concurso

Podrán participar en este Concurso de Cartas de Amor personas adultas de más de 16 años, que se inscriban hasta el próximo 9 de febrero en la Universidad Popular. Los participantes deberán presentar  una carta como máximo, que debe tener un mínimo de un folio y un máximo de dos, bajo un lema, que irá en la primera página del trabajo, dentro de un sobre cerrado, indicándose los datos personale (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto). La carta se debe presentar también en soporte informático.

 La Concejalía de Cultura ha establecido dos premios para los ganadores de este concurso. El primer premio constará de un diploma acreditativo y de 60 euros, mientras que el segundo premio, que será el Premio Local para la carta del vecino o vecina de Argamasilla de Calatrava que más guste al jurado, constará de un diploma y de 40 euros.

Los premios se entregarán el día 14 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Una entrega en la que se celebrará un recital de poesía dedicado al amor y “al que están invitados todos los vecinos del pueblo y de los alrededores, ya que el grupo de Teatro Municipal siempre nos sorprende con recitales maravillosos que hacen disfrutar a la gente”. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img