Inicio » Ciudad Real

El Gobierno municipal aprueba el calendario tributario de este año

- 30 enero, 2012 – 11:50Sin comentarios
Como ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, del  12 de Marzo al 18 de Mayo se pondrá al cobro el Impuesto de Vehículos de Tracción mecánica, el impuesto de gastos suntuarios,  la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras, la de  instalación de quioscos en la vía publica, y  la de recogida de basuras. Del 2 de Julio al 20 de Septiembre el IBI de naturaleza urbana y rústica, y del 17 de Septiembre al 23 de Noviembre el IAE.

En la habitual reunión  semanal de la Junta de Gobierno Local también  se ha aprobado el gasto de 3.806 euros  para  la organización de la fiesta infantil del carnaval, una cuarta parte menos de lo que se destinó el año pasado; la prórroga  y ampliación de algunas actividades y cursos de la Concejalía de Igualdad de Género, así como el tradicional concurso de pegatinas para escolares de la capital que organizan la Concejalía de Educación y la Policía Local.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.