Inicio » Provincia

Entregados los premios del concurso local de escaparates de Navidad

- 30 enero, 2012 – 11:43Sin comentarios
La Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho entrega de los premios del Concurso Local de Escaparates de Navidad, en el que han participado ocho comercios de la localidad: Nanos Moda Infantil, Bésalo moda infantil, Talenti, Spa Tu Casa, Celeste Novias, Floristería Juli Cuevas, Nueva Joyería y Quore Moda Íntima. Finalmente, Celeste Novias fue el comercio ganador del concurso, con 29 puntos. con 28, sólo uno menos, quedó el escaparate de Nueva Joyería. El tercer premio fue para Nanos Moda Infantil, con 27 puntos.

      La concejala de Indutria y Comercio, María Teresa Pedraza Galiana ha agradecido la participación de todos los comercios y ha felicitado a los tres ganadores, que obtendrán como premio 150, 100 y 50 cuñas publicitarias respectivamente en la Radio Televisión Municipal. “Agradezco la colaboración que han mostrado estos establecimientos participando en esta iniciativa y su contribución a que la Navidad en Socuéllamos haya lucido aún más”, declaró.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.