Éxito de participación en la Primera Carrera de Scalextric Ciudad de Daimiel

Uno de los organizadores, Miguel Fortes, confirmaba el éxito de la convocatoria, que con 90 participantes y alrededor de 300 visitantes, superaba las expectativas creadas, y que servía además para la presentación en sociedad del recientemente creado Club de Scalextric Calatrava Slot de Daimiel.

«Mejor, imposible». Con estas palabras definía Miguel Fortes, uno de los organizadores de la Primera Carrera de Scalextric Ciudad de Daimiel, el resultado de la primera edición de este campeonato. Con 90 participantes  y alrededor de 300 visitantes, la organización confirmaba el éxito de la convocatoria, que superaba las expectativas creadas, y que servía además para la presentación en sociedad del recientemente creado Club de Scalextric Calatrava Slot de Daimiel. Fortes confirmaba que ya se habrían empezado a unir nuevos aficionados a este hobby, tanto de la localidad como de pueblos cercanos como Alcázar de San Juan, Miguelturra, Fuente el Fresno o Socuéllamos. A la cita acudía también el alcalde Leopoldo Sierra, que también se animaba a conducir una de las maquetas.

Según comentaba Fortes, esta sólo es la primera de muchas futuras actividades de la asociación, tanto en campeonatos de velocidad como en «raid». Según el organizador, el objetivo es hacer llegar a los daimieleños una nueva alternativa de ocio, novedosa, familiar y económica.

En cuanto a los resultados, el campeonato Junior, en el que participaron 40 niños y niñas, lo ganaba Javier Pozuelo. La Copa Scalextric se la llevaba Francisco Javier Cejudo, mientras que la categoría reina, la Copa Megane, era para el socuellamino Jesús Lara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img