Tercera jornada de la Escuela Abierta de Invierno

Cerca de setenta niños con sus padres han compartido tiempo libre y juegos en la tercera de las jornadas de la Escuela Abierta de Invierno que se lleva a cabo los sábados en el Punto Joven.

 Cerca de setenta niños con sus padres han compartido tiempo libre y juegos en la tercera de las jornadas de la Escuela Abierta de Invierno que se lleva a cabo los sábados en el Punto Joven. Se trata del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de la Fundación CEPAIM y de la fundación La Caixa, con la colaboración de las AMPAS de los distintos colegios de la localidad y del Ayuntamiento de Daimiel.

En la primera sesión, para niños de 4 a 8 años, que se desarrollaba desde las 11.00 a las 13.00 horas, acudían alrededor de 35 niños acompañados por sus padres y madres, mientras que a la segunda, para niños de 9 a 12, que tenía lugar por la tarde, de 17.00 a 19.00, acudían una treintena de pequeños que disfrutaron compartiendo distintas actividades y juegos en familia.

La técnico de la Fundación CEPAIM, Laura Gómez del Pulgar, agradecía a los padres y madres su implicación, así como a las AMPAS, sin la que «sería imposible llevar a cabo la actividad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img