UPyD denuncia que el Ayuntamiento oculta a los ciudadanos el «fracaso» y el coste del programa Ciudad Real Participa

Presentación del programa Ciudad Real ParticipaLa formacón Unión, Progreso y Democracia de Ciudad Real ha manifestado sentirse «sorprendida» del balance  realizado por el concejal Pedro Martín de los seis primeros meses de gestión del nuevo Consistorio. El edil popular, entre otras afirmaciones indicaba que la web Ciudad Real Participa «ha sido una de la grandes apuestas de la Concejalía de Atención al Ciudadano».

Para Angel María Rico, coordinador del Comité Local de UPyD en Ciudad Real, “se hace necesario ahora recordar al concejal portavoz, que en rueda de prensa de este partido político (no mera asociación como nos calificó Martín) del pasado mes de diciembre, poníamos de manifiesto que la mencionada pagina web estaba sin actualizar desde fecha 26 de mayo de 2.011; y en referencia a los opinómetros situados en distintos puntos de la ciudad, como son la Estación de Autobuses, Conservatorio de Música, o Eroski, entre otros, que no funcionaban. A día de hoy, la mencionada pagina sigue sin actualizar y los opinómetros, sin funcionar». 

«La transparencia de la que hace alarde en su balance de los seis meses de gobierno y su referencia la participación ciudadana, demuestran día a día que el Programa Ciudad Real Participa no fue más que slogan publicitario en la campaña electoral de la señora Romero, pero que nos ha costado a todos los ciudadanos de esta ciudad la nada despreciable suma de 240.000 euros”, añade Rico.  

Rico señala que «por mucho que se maquillen los balances de gestión, la sensación de los ciudadanos es que llevamos más de seis meses de parálisis municipal, incrementada ahora con la permanente ausencia de la alcaldesa Rosa Romero, quien ha priorizado sus obligaciones como diputada nacional al cargo municipal para el que fue elegida en mayo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img