La Policía de Miguelturra informa sobre los cortes de calles e itinerarios de autobús durante los Carnavales

La Jefatura de la Policía de Miguelturra ha informado sobre los cortes de tráfico de diversas calles de la localidad, con motivo de la próxima celebración de los carnavales. El objetivo es dar seguridad a las personas que transiten principalmente en los itinerarios de las máscaras callejeras: Plazas de la Constitución y de España, así como las calles: Paquito León, Ancha, Doctor Fléming, Paseo, Pradillo de Clavería, Lentejuela, General Aguilera y San Martín.
     
      Los cortes al tránsito de vehículos se realizarán desde las 19:00 horas. Las calles afectadas serán las siguientes: Plaza de la Constitución; calle Ramón y Cajal, desde Perlerines a Plaza de la Constitución; Rodeo, que quedará exclusivamente para el uso y tránsito de vecinos; Pablo Ruiz Picasso, desde Carretas a General Aguilera; Pozuelo, desde Carretas a Damián Corral; Damián Corral con Lentejuela; General Aguilera, desde San Martín; Paquito León; Cohombro y Carretas, desde Austria a rotonda de Paquito León.

      El estacionamiento de Pradillo de Clavería permanecerá cerrado al tráfico todos los días desde las 19:00 horas. El tráfico que provenga de la calle Real con Plaza de la Constitución, se desviará por la calle Miguel Astilleros, de forma que se mantenga peatonal la zona de Pradillo de Clavería y Parque Dr. Fleming. También se cortarán las calles: Peligros con Pardillo (para evitar la circulación hacia C/ Tercia), San Juan de Ávila con Tercia y San Juan de Ávila con Pardillo.

      Desde la Policía Local también se indica que se permitirá el paso a todas las personas que se dirijan con el vehículo a las cocheras que se hallen en el interior del recinto donde no se permite la circulación (Ramón y Cajal, Plaza de la Constitución, Pradillo de Clavería, Tercia, San Juan de Ávila, Doctor Fléming, Paseo y Lentejuela).

      Por otra parte, se han programado medidas excepcionales para la noche del martes, 21 de febrero, en la que se efectuarán cortes de tráfico de forma que los vehículos que circulen por calle Real, serán desviados por calle Aspa y Molinos, manteniendo libre de vehículos toda la zona de ocio (parque Dr. Fleming y Pradillo de Clavería). Se cortará igualmente el tráfico por la calle Calixto Royo y Perlerines desde Rocinante.
      
      Con respecto al día de celebración del Desfile de Carrozas, que tendrá lugar el 26 de febrero, el itinerario desde las 15:00 horas discurrirá por las calles: Don José Mora, Paquito León, Carretas y Pozuelo. Por lo tanto, desde las 15:00 horas se efectuará la retirada de vehículos de las calles por las que discurre el desfile.
      
      En cuanto a los usuarios de la línea de viajeros Ciudad Real – Miguelturra, se informa que, con motivo de los carnavales, se harán los siguientes servicios especiales: el sábado, día 18, el servicio habitual se prolongará hasta las 23:30 horas, el martes 21 el servicio habitual se prolongará hasta las 00:30 horas; el miércoles 22, el servicio se iniciará a las 06:15 horas de la mañana.

      Además, el sábado 25 el servicio habitual se prolongará hasta las 23:30 horas y el domingo 26 se prestará servicio ininterrumpido desde las 11:15 horas hasta las 21:30 horas.

      Desde la Jefatura de la Policía Local se quiere expresar el más sincero agradecimiento a la ciudadanía miguelturreña por la colaboración que año tras año vienen realizando con la policía. Además quieren desear a todos los vecinos unas felices fiestas de carnaval y recordarles que su objetivo principal es darles el mejor servicio. Por último, ponen a disposición de los vecinos para cualquier observación o sugerencia el e-mail: policialocal@ayto-miguelturra.es, el Twitter: www.twitter.com/plmiguelturra y recuerdan que el teléfono de emergencia es el 112.

      

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img