Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

AMFAR crea AGRODONA, un programa de televisión para la mujer rural en Imás TV

- 1 febrero, 2012 – 09:33Sin comentarios
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Ciudad Real (AMFAR), ha puesto en marcha AGRODONA, un nuevo proyecto al servicio de la mujer rural. 

Se trata de un programa de televisión que se emite en la cadena Imás TV todos los lunes, miércoles y viernes a las 16.30 horas con difusión provincial.

AMFAR ha creado AGRODONA con el objetivo seguir informando sobre todas aquellas cuestiones que interesan a la mujer y a la población rural en general. La formación, el empleo, el desarrollo rural, el sector agrario y la igualdad de oportunidades centran la mayoría de los contenidos de este nuevo espacio televisivo.

El programa está  estructurado en varias secciones entre las que destacan entrevistas, reportajes, noticias de actualidad y bolsa de empleo.  

Además, en cada programa se ofrece un recorrido por alguno de los municipios de la provincia en la sección que hemos denominado “Mi Pueblo”. Este espacio se centra en destacar iniciativas empresariales lideradas por mujeres o por la población rural que generan riqueza y empleo en las zonas rurales.

AMFAR busca con este nuevo proyecto crear un instrumento de comunicación  mediante el cual llegar a todos los hogares de la provincia de Ciudad Real.  

El programa se emite los lunes, miércoles y viernes a las 16:30 horas y puede seguirse también  en directo a través de www.imastv.es o por el canal Youtube de ImásTV.es.

Por último, AMFAR pone a disposición de todos los telespectadores el envío de sugerencias y opiniones a la dirección agrodona@imastv.es .

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.