José Antonio Alcázar Sánchez-Bermejo será la Máscara Guarrona 2012

Miembro de la Asociación Cultural Los Amigos del Arte prácticamente desde su fundación, José Antonio Alcázar ha participado en el Carnaval de Daimiel desde hace más de 50 años.

José Antonio Alcázar Sánchez-Bermejo será la Máscara Guarrona 2012 en los Carnavales de Daimiel. Ésta era la decisión que tomaba el lunes el jurado calificador para el galardón formado por el concejal de Festejos, José David Gómez-Cambronero, como presidente, Jesús Martín Bolaños, como representante de la Peña El Cencerro, Luis Miguel Astilleros, como representante de la Asociación Cultural Los Amigos del Arte, además de Casimiro López de Toro y Juan José Moya Madrid, Máscaras Guarronas de 1.999 y 2011 respectivamente.

Miembro de Los Amigos del Arte prácticamente desde su fundación, José Antonio Alcázar ha participado en el Carnaval de Daimiel desde que apenas era un niño, hace más de 50 años. El popularmente conocido como «Alcazilla» pone con sus disfraces una nota de color, no sólo a los desfiles de Los Amigos del Arte, sino también participando en el Día del Río como máscara guarrona.

Como Máscara Guarrona, Alcázar tendrá que portar el medallón y bastón alusivos a su cargo, que le será impuesto en próximas fechas, y estará presente en todos los actos oficiales del Carnaval 2012.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img