Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal manifiesta su satisfacción por la elección de María Seguí como directora general de Tráfico

- 2 febrero, 2012 – 18:16Sin comentarios
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado su “satisfacción” por la elección de María Seguí como directora general de Tráfico del Gobierno de España.

En este sentido, Cospedal ha señalado que Seguí “va a afrontar un reto muy importante y fundamental en toda España” y “es un orgullo que una persona del Gobierno de Castilla-La Mancha vaya a ser la nueva directora general de Tráfico”.

Asimismo, la presidenta ha calificado de “fantástico” el trabajo que Seguí ha realizado al frente de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo del Gobierno regional y, a su juicio, el hecho de que el Gobierno de España la haya elegido para un puesto “tan representativo e importante” supone un “reconocimiento a su buena gestión  y a su gran preparación”. Por todo ello, Cospedal le ha deseado “la mejor de las suertes” al frente de su nueva tarea.  

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.