Inicio » Daimiel

El Ayuntamiento tiene preparadas 60 toneladas de sal para paliar los efectos de las heladas

- 2 febrero, 2012 – 18:26Sin comentarios
Ante la llegada de la ola de frío polar, el concejal de Limpieza Viaria, Gregorio Díaz del Campo, ha informado de un dispositivo municipal en el que se cuenta también con el personal de jardines y obras y la colaboración de Protección Civil.

El concejal de Limpieza Viaria, Gregorio Díaz del Campo, ha informado de que el dispositivo municipal que se activa ante las heladas está preparado para la llegada de la ola de frío polar de las próximas horas. Díaz del Campo ha indicado que en un almacén municipal se acumulan hasta 60 toneladas de sal. Se trata de un punto accesible para poder actuar con rapidez. A partir de ahí, el reparto se prioriza en rotondas, zonas sombrías y en centros públicos de mayor tránsito como colegios, centros de salud o el propio Ayuntamiento.

Para ello, además de contar con la colaboración de Protección Civil, se recurre a diferentes vehículos como tractores y abonadoras, y se predispone al personal de jardines, limpieza y obras.

Díaz del Campo comentaba que debido a que el invierno no ha sido hasta ahora especialmente duro, únicamente ha habido que actuar en jornadas puntuales, previa consulta de los servicios meteorológicos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.