El equipo de Gobierno recuerda a la oposición que «quien ha arruinado Castilla-La Mancha ha sido el PSOE»

 La portavoz del equipo de Gobierno criptanense, Pilar Fernández, ha comparecido en rueda de prensa para pedir unidad a los grupos de la oposición en el Ayuntamiento, con el fin de afrontar la “grave situación por la que están pasando muchas familias de la localidad” y para que no traten de paralizar el trabajo de los técnicos municipales.

Fernández afirmaba que “en estos momentos, los ciudadanos nos piden unidad, propuestas y soluciones” y lamentaba que el Grupo municipal socialista sólo estuviera “manipulando, confundiendo y defendiendo lo indefendible, descalificando para ello a nuestro alcalde”.

Para la teniente de alcalde criptanense, la oposición socialista con su portavoz al frente “antepone sus ideas al desarrollo de nuestro pueblo, sin reconocer la situación de pobreza en la que ha quedado Castilla-La Mancha por el despilfarro y derroche del gobierno de Barreda”.

A su vez, Fernández añadía que la portavoz de la oposición “sólo pone obstáculos, mostrándose incongruente, presentando mociones sobre unos recortes de la administración regional que no son reales, contando para ello mentiras o suposiciones”.

La portavoz del equipo de gobierno solicitaba a la socialista que condenara a quien lo había hecho mal, al expresidente socialista Barreda y que pidiera perdón por las acusaciones vertidas contra el equipo de Gobierno “que lo único que hacen es sembrar dudas en una población que no necesita esto”. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img