El Gobierno regional aprueba el nombramiento de varios cargos en la Administración regional

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha aprobado, en el Consejo de Gobierno, celebrado en el día de hoy varios nombramientos como consecuencia de las nuevas responsabilidades y otras situaciones de carácter personal de algunos cargos, por las que se ha reestructurado la Administración regional.

Así, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha anunciado el nombramiento de Paloma Leis García como secretaria general de Asuntos Sociales; de María Dolores Rubio y Lleonart como nueva titular de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo; José Feliciano Morales Belinchón, director general de Tributos de la Consejería de Hacienda y, finalmente, Eliseo Gómez Velasco como secretario general de la Consejería de Hacienda.

Esteban ha destacado la formación y la trayectoria profesional de los nuevos cargos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Asimismo, el consejero portavoz ha agradecido “de manera muy profunda y sincera” la labor de los cargos salientes en el Gobierno regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img