Advertisement
Inicio » Daimiel

El IES Ojos del Guadiana conmemora el Día Escolar de La Paz y la No Violencia

- 2 febrero, 2012 – 18:22Sin comentarios
Lo hacían el pasado 30 de enero con una serie de actividades promovidas por el profesorado del centro.

El pasado 30 de enero y con motivo del Día Escolar de La Paz y la No Violencia, que se celebra en conmemoración del asesinato de Ghandi, el profesorado del IES Ojos del Guadiana, con el apoyo del equipo directivo, organizó una serie de actividades donde se implicó todo el centro. En ellas colaboraron tanto alumnos como profesores, además del resto de trabajadores del Instituto.

Dichas actividades consistieron en la elaboración y exposición de murales con imágenes de los personajes más importantes que han influido en la lucha por la paz, poesías por la paz, proyecciones en el hall de mensajes audiovisuales en torno a la paz y la no violencia, así como un acto simbólico de "manos blancas" en el que todos los que lo desearon pudieron plasmar la marca de sus manos en un gran mural con forma de paloma.

De esta forma se trata de concienciar a los alumnos del centro en la importancia de la tolerancia y el diálogo para la resolución de todo tipo de conflictos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.