Inicio » Ciudad Real

Gobierno regional y Colegio de Secretarios e Interventores analizan la situación del colectivo en la provincia

- 2 febrero, 2012 – 18:31Sin comentarios
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, y el presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Ciudad Real, Carlos Cardosa Zurita, han analizado la situación del colectivo en la provincia durante la reunión que han mantenido en la sede de la Delegación y en la que también han estado presentes miembros de la Junta Directiva.

El delegado provincial ha expresado la disposición del Gobierno regional a colaborar con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Ciudad Real en la organización de diferentes actividades formativas, dirigidas no sólo a sus colegiados, sino también a alcaldes y concejales.

Lucas-Torres ha aprovechado esta reunión para poner en valor el papel que desempeñan los secretarios, interventores y tesoreros en el funcionamiento de las entidades locales.

Durante este encuentro, el delegado provincial ha planteado la necesidad de potenciar las relaciones con los colegios profesionales tanto a nivel provincial como regional. Por su parte, desde el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Ciudad Real han agradecido a Lucas-Torres la celebración de esta reunión, que ha servido para establecer las oportunas vías de comunicación entre el Colegio y la Junta de Comunidades. Cardosa también ha solicitado al delegado colaboración para las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del bicentenario de la Constitución de Cádiz.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.