Inicio » Ciudad Real

José Medina es nombrado padrino de la primera promoción de estudios de Grado en Enfermería

- 2 febrero, 2012 – 16:22Sin comentarios
El presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, José Medina Mingallón, ha sido nombrado por los alumnos de tercer curso del Grado en Enfermería de la Universidad de Castilla La Mancha (campus de Ciudad Real) padrino de la primera promoción que saldrá de las aulas de la facultad de enfermería ciudadrealeña.

  La propuesta fue hecha por la comisión de alumnos organizadora del paso del ecuador que están preparando los actos que dan comienzo esta noche con la cena en la que el presidente del Colegio de Enfermería intervendrá como invitado especial.

  Para los alumnos la presencia de José Medina supone un gran honor, al tratarse de una de las personalidades que en Ciudad Real más han trabajado de forma activa por la consecución de los estudios de Grado, mediante su intervención como miembro nato de la Organización Colegial que ha defendido ante las instituciones políticas y sanitarias la necesidad de dotar a los estudios de enfermería de mayor músculo académico en consonancia con la cartera de responsabilidades profesionales que les atribuye el ejercicio de su profesión.  

  Para la delegada de alumnos de tercero, la figura del presidente del Colegio José Medina, supone todo un ejemplo de vocación y defensa abnegada de los intereses de la profesión enfermera por lo que consideran idónea su presencia para motivar el ejercicio ético y profesional de los futuros enfermeros y enfermeras. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.