Inicio » Daimiel

La calle Estación permanecerá cortada a la altura de la Plaza de San Pedro

- 2 febrero, 2012 – 18:23Sin comentarios

Se desviará el tráfico que acceda a la población por las calles Hospital, Santa María y Alarcón. A tal efecto se ha colocado un panel informativo en la Plaza de Almagro.

Durante esta mañana se ha procedido al corte de la calle Estación a la altura de la Plaza San Pedro, por la realización de una  zanja para la luz-transformador junto al supermercado que se encuentra en la zona. Desde ese momento se desvía el tráfico que accede a la población por la calle Hospital, Santa María y Alarcón. A tal efecto se ha colocado un panel informativo en la Plaza de Almagro.

Además, permanece la calle Ruiz de la Hermosa en la esquina con la calle General Espartero y también se colocará un panel informativo advirtiendo que sólo está permitido el acceso al parking del supermercado a la calle Juan Romero y la Plaza de San Pedro, pero no a la calle Estación.
 
También se cortará la calle Progreso en la esquina con General Espartero.  En este punto un panel informativo advierte que, igualmente, sólo está permitido el acceso a  la calle Juan Romero y Plaza de San Pedro. Todos estos cortes y vías alternativas permanecerán hasta el fin de las obras previstas.
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.