La calle Estación permanecerá cortada a la altura de la Plaza de San Pedro

Se desviará el tráfico que acceda a la población por las calles Hospital, Santa María y Alarcón. A tal efecto se ha colocado un panel informativo en la Plaza de Almagro.

Durante esta mañana se ha procedido al corte de la calle Estación a la altura de la Plaza San Pedro, por la realización de una  zanja para la luz-transformador junto al supermercado que se encuentra en la zona. Desde ese momento se desvía el tráfico que accede a la población por la calle Hospital, Santa María y Alarcón. A tal efecto se ha colocado un panel informativo en la Plaza de Almagro.

Además, permanece la calle Ruiz de la Hermosa en la esquina con la calle General Espartero y también se colocará un panel informativo advirtiendo que sólo está permitido el acceso al parking del supermercado a la calle Juan Romero y la Plaza de San Pedro, pero no a la calle Estación.
 
También se cortará la calle Progreso en la esquina con General Espartero.  En este punto un panel informativo advierte que, igualmente, sólo está permitido el acceso a  la calle Juan Romero y Plaza de San Pedro. Todos estos cortes y vías alternativas permanecerán hasta el fin de las obras previstas.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img