Advertisement
Inicio » Ciudad Real

UPyD denuncia el colapso en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real

- 2 febrero, 2012 – 14:39Sin comentarios
UPyD de Castilla La Mancha ha denunciado el grave colapso registrado en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, en el que "la pasada semana y durante varios días numerosas camas con enfermos se acumulaban en este Servicio, haciendo prácticamente imposible el paso de camillas".

“El anuncio extraoficial de la disminución de camas hospitalarias como una medida económica más del Gobierno Cospedal, ha dado como resultado que las camas retiradas de algunas plantas hayan sido ubicadas en una zona hospitalaria destinada, a tratar casos urgentes, y no a estancias hospitalarias, camuflando el número de ingresos reales al no contabilizarlos como tales”.

UPyD reclama una urgente explicación de los responsables de esta crítica situación a la que se han visto sometidos los pacientes, "muchos de ellos personas de avanzada edad, que han tenido que pasar hasta cinco días en el Servicio de Urgencias en tan lamentables condiciones".

UPyD entiende que que se ha producido una mala gestión en la asistencia hospitalaria en nuestra Región que afecta gravemente a la calidad de vida de los castellano-manchegos y que deben pedirse de forma inmediata responsabilidades a sus gestores.  

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.