Abierto el plazo de inscripciones para el XVIII Certamen local de cartas de amor

El plazo de presentación termina el próximo 8 de febrero. El fallo del jurado se hará público el días 11 de febrero en un Acto Literario en el Teatro Ayala y donde se procederá a la entrega de premios y a la lectura de todas las cartas premiadas.   

Un año más la Asociación de Amas de Casa y usuarios ‘Calatrava’ vuelve a organizar el Certamen Local de Cartas de Amor que cumple ya 18 ediciones.

Los interesados, daimieleños residentes o no en localidad, tienen hasta el 8 de febrero para hacer llegar sus cartas, bien por correo tradicional a la dirección, Asociación Amas de Casa Calatrava, calle Travesía de las Tercias, 4, 13250 Daimiel o Apartado de Correos 114. Todas las epístolas, cuya extensión máxima será de dos folios a una cara y doble espacio, deberán presentarse bajo seudónimo, indicando en sobre aparte los datos personales, dirección y un número de teléfono de contacto.  Desde la Asociación, su presidenta, Mari Carmen García Carpintero animaba a la participación ya que según nos contaba «la palabra amor es muy extensa y abarca muchos temas, no sólo el amor en una pareja».

En liza, tres premios con su correspondiente diploma. El primero, asciende a 150 euros. El segundo de 100 euros; mientras que el tercero es de 50 euros.

El fallo del jurado se hará público el día 11 de febrero a las siete de la tarde en el ‘Acto Literario’ en el Teatro Ayala que con motivo de San Valentín organiza la asociación cada año. Allí serán leídas las cartas premiadas y se entregarán los premios. Durante la convocatoria también se rendirá un homenaje a Jacinta Montarroso, antigua maestra que colabora con la asociación enseñando a las mujeres de la misma con clases de lectura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img