Concurso de trajes reciclados en el Carnaval de Miguelturra

Organizado el Centro Joven de la localidad  y Colabora la Peña Cansaliebres.

      El carnaval de Miguelturra presenta este año  el  III Concurso de disfraces realizados con Materiales Reciclados” organizado por el Centro Joven de la localidad y que tendrá lugar  el día 20 de febrero a las 11:30 h. en el CERE donde colaboran la Peña Cansaliebres.

      Las bases indican que pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de 14 años en la modalidad individual o en grupo y que los grupos deberán estar compuestos por 5 personas mínimo y 10 máximo.

      Tal y como indica el titulo, solo se podrán utilizar materiales reciclados y los participantes deberán elaborar el disfraz el mismo día del concurso, con los materiales reciclados que ellos recopilen y aporten el día del concurso.

       La organización facilitará materiales complementarios: tijeras, grapadoras, papel de periódico, cartones, pegamento, pintura de cara, etc… para su realización se establecen dos horas. Para agilizar la elaboración del traje, se recomienda llevar tijera y/o cúter.

      Las inscripciones se realizaran hasta el día 15 de Febrero en el Centro Joven de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y tardes de Lunes a Jueves de 17:00 a 9:00, en el teléfono 926160628 extensiones 1 ó 6 o por e-mail: dinajoven@aytomiguelturra.es, informajoven@ayto-miguelturra.es o bien a través del tuenti Centro Joven Miguelturra.

Los premios son los siguientes:

Modalidad individual; Paquete “La vida es bella”. “Estancias con encanto” 1 noche de alojamiento y desayuno para dos personas.

Modalidad de grupo; 200 € canjeable por una cena en un bar de la localidad.

Disfraz más original y creativo: 60 € canjeable por material deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img