Detenido en Puertollano el supuesto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de hostelería

Sobre la media noche del día veinticuatro de enero del dos mil doce, una patrulla de la Policía Local observa como los sistemas de alarmas del bar ubicado en la Estación Municipal de Autobuses estaban activados, por lo que se acercan a comprobar el motivo de dicha activación sorprendiendo “in fraganti” a una persona cuando se encontraba en el interior del referido establecimiento tratando de violentar una máquina tragaperras tras haber forzado  la puerta de entrada al mismo.

Se le sorprende manejando un destornillador de unos 40 cms. de largo y portando guantes. Fuera del establecimiento disponía de un ciclomotor con la placa de matrícula tapada con una bolsa de plástico.

A partir de este hecho, se hace cargo de la investigación Funcionarios del C.N.P. de la Comisaría Local que, tras las diligencias de investigación practicadas, concluye que el detenido F.J.D.A. es el presunto autor de SEIS hechos más en base a los indicios probatorios que se obtienen de la investigación llevada a cabo.

Al detenido le constaban varios antecedentes policiales, así como que pertenecía a una banda criminal cuya especialización eran los Robos con Fuerza en bares y cuyo ámbito de actuación era toda la provincia de Ciudad Real.
    
DETENIDOS:

F.J.D.A. de 30 años de edad y natural de Puertollano (Ciudad Real), y al que le constan varios antecedentes policiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img