Igualdad de Género prepara talleres de animación sociocultural para los centros sociales

El próximo lunes, 6 de Febrero, la Concejalía de Igualdad de Género empezará a desarrollar una serie de proyectos de animación sociocultural en centros sociales que desarrollará el personal contratado para el Plan Integral de Empleo.

El Centro Social de Pío XII acogerá el 6 de febrero, de 11 a 12 de la mañana, un taller sobre las emociones, los sentimientos y la autoestima y en el Centro Social del Pilar, de 10 a 11 horas se impartirá otro sobre protocolo y menús de fiesta.

El miércoles 8 , de 12 a 13 horas, en el Centro Social de Larache, se recordarán canciones, cuentos y refranes populares; el jueves 9 de febrero se hablará de cultural colombiana en el Centro Social de La Granja; el viernes 10 se desarrollará un taller sobre de temas de interés social como el maltrato, la violencia o los abuelos canguros en el Centro Social de Los Ángeles y  en el de San Juan de Ávila se podrá realizar una actividad de pintura de camisetas y zapatillas personalizadas. El último de los talleres, sobre iniciación al ajedrez, se llevará a cabo los días 14 y 17 de febrero en la sede de la Concejalía de Igualdad de Género.

Esta programación sociocultural en los centros sociales de la capital  para este mes se completa con cafés tertulia sobre educación para la salud y ecología en el hogar.

Además, durante febrero, la Concejalía de Igualdad de Género mantiene su actividad habitual  de cineforum y presentaciones literarias, con la proyección, el 20 de febrero, de la película “Una Dulce Mentira” y la presentación del libro “La soledad de la Reina” de Pilar Eyre el 21 de febrero.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img