Jóvenes bolañegos disfrutarán de los «viernes de cine» y se sensibilizarán contra la drogodependencia

Este próximo Viernes 10 de Febrero los jóvenes de Bolaños asistirán a esta actividad en los Multicines Ortega de Valdepeñas para acercarse tanto al séptimo arte, como a una campaña de sensibilización contra la drogodependencia impulsada desde el Plan Municipal de Drogas.
Bolaños de Calatrava, 04 de febrero – La iniciativa de la Concejalía de Juventud, consiste en acercar a jóvenes de 14 a 35 años al mundo del séptimo arte mediante un programa de ocio alternativo, asistiendo a los Multicines de Valdepeñas los segundos viernes de cada mes durante todo el año 2012 para ver la proyección de una película, al precio de sólo 4 € y con transporte gratuito. La actividad, que se viene desarrollando desde el pasado año, cuenta como novedad con el adelanto de la salida hacia los Multicines para permitir a los Jóvenes disfrutar aún más del centro de ocio.
      El concejal de Juventud, Julián Alberto Rubio Navarro, ha señalado que este tipo de actividades resultan muy atractivas para los jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de completar su tiempo de ocio con arte y con cultura, “está demostrado que el joven de Bolaños sabe divertirse de forma inteligente y constructiva, por ello, desde la Concejalía de Juventud pensamos en aquellas alternativas que favorecen a los jóvenes de nuestro municipio en su tiempo libre y de ocio. A la vez, aprovechamos para conseguir tener presente, de forma transversal, nuestra campaña de sensibilización contra las drogas, objetivo que nos marcamos, en cada momento, desde el Plan Municipal de Drogodependencia”
      El próximo Viernes de Cine será este día 10 de febrero y como siempre las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro de Información Juvenil. Para inscribirse basta con tener entre 14 y 35 años y a la hora de la inscripción se utiliza el orden de inscripción aunque tienen prioridad las personas que no dispongan de carné de conducir.
      El autobús sale hacia Valdepeñas a las 19:30 horas desde la estación de autobuses y regresa a las 21:00 horas, una vez finalizada la película, al mismo espacio. Para más información se puede consultar en la web municipal (www.bolanosdecalatrava.es), enviar un correo electrónico a centrodeinformacion@bolanosdecalatrava.es, bien acercarse por el Centro de Información Juvenil (plaza de España S/N) de horario 9:00 a 14:00 y 17: 00 a 19:00 de Lunes a Viernes, o llamar al teléfono 926 88 41 65.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img