La toma de tiempos en la Piscina Climatizada resultó todo un éxito

Cuatro daimieleños consiguieron mínima para el Campeonato Regional mientras que el plusmarquista nacional de 50 metros braza Héctor Monteagudo  participó en los 50 metros libres.

El pasado 29 de enero tuvo lugar en la Piscina Climatizada una toma de tiempos valedera para el Campeonato de España de piscina corta. La prueba contó con 70 participantes de Ciudad Real y 20 de Daimiel. Los nadadores daimieleños, Marta Cabanes Garzás, Agustín Velázquez Córdoba, Jonathan de las Morenas, Eva Górriz y Berta López de la Nieta, bajaron sus marcas en las distintas pruebas haciendo mínimas para el Campeonato Regional que se celebrará los próximos 18 y 19 de febrero en Toledo.

Además se contó con la participación de Héctor Monteagudo, plusmarquista nacional y campeón de España de 50 metros braza que no participó en su prueba estrella pero, en cambio, sí lo hizo en los 50 metros libres donde marcó un tiempo de 25,35 segundos. Destacar también la participación de la daimieleña Irene López de la Nieta, fichada por el club de natación de Ciudad Real que bajó su marca en 100 metros braza en dos segundos con un tiempo final de 1:25,24 quedándose a poco más de 5 segundos de la mínima nacional.

Otra cita a destacar fue la tercera jornada de deporte base de natación celebrada el pasado 21 de enero en Ciudad Real donde participaron 18 daimieleños entre los que destacaron Marta Cabanes, Agustín Velázquez, Berta López de la Nieta y Jonathan de la Morenas.   

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img