Nuevo servicio de estética en la Zona de Salud del Complejo de la Piscina Climatizada

El pasado día 30 de enero se abría este nuevo servicio cuyo objetivo es ampliar la oferta de la Zona de Salud ubicada en la Piscina Climatizada.

La Zona de Salud ubicada en la Piscina Climatizada amplía su oferta con un nuevo servicio de estética. Su responsable, Carmen Patón, contaba en entrevista para Radio Daimiel que este servicio está en marcha desde el pasado día 30 de enero. Como oferta de apertura se han creado unos bonos de descuento que se entregarán en la Piscina Climatizada o descargarse en la página web www.thaides.com. A la entrega en recepción, los clientes obtendrán un 20% de descuento en cualquier tratamiento que se realicen. Además, cuenta con otra oferta en la que los primeros tres meses desde la apertura con cualquier tratamiento se regalará un circuito de la Zona de Salud.

Los tratamientos que  se ofrecen con este nuevo servicio son de manicura y pedicura, SPA, maquillaje, permanente y tinte de pestañas, depilación a la cera y fotodepilación médica, tratamiento de vacunterapia anticelulítico, vinoterapia, chocoterapia, masaje ayurveda, masaje californiano con cañas de bambú y masaje con velas aromáticas.

Con este nuevo servicio el complejo de la Piscina Climatizada trata de acercar no sólo el deporte sino también el bienestar y la salud a todos aquellos ciudadanos que lo demandan a un precio muy asequible.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img