Advertisement
Advertisement
Inicio » Opinión

Carta a D. Quijote y Sancho:

- 5 febrero, 2012 – 11:09Sin comentarios
Don Quijote y amigo Sancho, un humilde vecino del Quintanar , les pide que vuelvan Ustedes a Castilla-La Mancha,  si como lo oyen, Vuesas Mercedes deben volver a esta Santa Tierra que les vió resolver tantas aventuras.

Don Quijote y amigo Sancho, la desventura que tenemos ahora si que es buena, y  de Usted Don Quijote decían que estaba loco, pos ya verá lo que acontece .

Resulta que en esta Tierra de Hidalgos y gente deBien, en esta su Tierra de vivo Linaje, tenemos personas que por un puñado de monedas quieren para su Villa , en su posada, debajo de su mesma morada,

un cementerio nuclear ,   por DiosSanto, pero que alguien les explique lo que significa la palabra cementerio y lo que ocurrió en otro momento de la historia por un puñado de monedas, como aquello acabo en Tragedia y esto va por el mismo camino.  

Don Quijote y amigo Sancho,

vuelvan Vuesas-Mercedes prestos, cabalguen a lomos de Rocinante y del Rucio, vengan de nuevo Valerosos Caballeros a Castilla-La Mancha, y ha menester que deshagan este entuerto, en fiera y desigual batalla.

Amigo Sancho haga honor de su cordura y de su bonachón yantar ,, Don Quijote empuñe otra vez su lanza, adarga, espuelas y celada, agargantille bien su yelmo y esta vez D. Quijote no serán gigantes , no , esta vez tendrá que levantar su Tizona contra los malandrines y falsos mercaderes que piden para La Mancha lo que nadie en su sano juicio quiere para su casa, y hagan que se arrepientan y retracten con sus mesmas palabras.

Es favor que pide a Vos D. Quijote y a Vos Sancho, este humilde y ferviente seguidor de vuestras andanzas.

                 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.