Carta a D. Quijote y Sancho:

Don Quijote y amigo Sancho, un humilde vecino del Quintanar , les pide que vuelvan Ustedes a Castilla-La Mancha,  si como lo oyen, Vuesas Mercedes deben volver a esta Santa Tierra que les vió resolver tantas aventuras.

Don Quijote y amigo Sancho, la desventura que tenemos ahora si que es buena, y  de Usted Don Quijote decían que estaba loco, pos ya verá lo que acontece .

Resulta que en esta Tierra de Hidalgos y gente deBien, en esta su Tierra de vivo Linaje, tenemos personas que por un puñado de monedas quieren para su Villa , en su posada, debajo de su mesma morada,

un cementerio nuclear ,   por DiosSanto, pero que alguien les explique lo que significa la palabra cementerio y lo que ocurrió en otro momento de la historia por un puñado de monedas, como aquello acabo en Tragedia y esto va por el mismo camino.  

Don Quijote y amigo Sancho,

vuelvan Vuesas-Mercedes prestos, cabalguen a lomos de Rocinante y del Rucio, vengan de nuevo Valerosos Caballeros a Castilla-La Mancha, y ha menester que deshagan este entuerto, en fiera y desigual batalla.

Amigo Sancho haga honor de su cordura y de su bonachón yantar ,, Don Quijote empuñe otra vez su lanza, adarga, espuelas y celada, agargantille bien su yelmo y esta vez D. Quijote no serán gigantes , no , esta vez tendrá que levantar su Tizona contra los malandrines y falsos mercaderes que piden para La Mancha lo que nadie en su sano juicio quiere para su casa, y hagan que se arrepientan y retracten con sus mesmas palabras.

Es favor que pide a Vos D. Quijote y a Vos Sancho, este humilde y ferviente seguidor de vuestras andanzas.

                 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img