Marín y la alcaldesa de Ciudad Real celebrarán varias reuniones para el seguimiento de las principales necesidades

El consejero de Educación. Cultura y Deportes, Marcial Marín, y la alcaldesa Ciudad Real, Rosa Romero, han acordado la celebración de reuniones periódicas en los próximos meses para “hacer un seguimiento exhaustivo de las principales necesidades de la ciudad” en el campo de la educación, la cultura y el deporte.

Marín y Romero se han reunido en la consejería, donde han repasado los aspectos más importantes de la ciudad. Entre otros, se han abordado asuntos relacionados con la escuela municipal de música, las distintas actividades extraescolares en los centros educativos y algunas obras en el CEIP Alcalde José Cruz Prado.

En el terreno de la cultura, se ha hablado de las distintas infraestructuras en centros culturales, bibliotecas y museos de la ciudad, así como la programación cultural de la ciudad, y la participación en festivales y programas como el del Verano Cultural.

En el terreno deportivo se han abordado las infraestructuras más urgentes que hay que acometer en instalaciones deportivas como pistas cubiertas y cerramientos de polideportivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img