Padilla: «El partido ha hablado y ahora todos con el secretario general»

"Los delegados han votado, el Partido ha hablado y ahora todos unidos detrás del secretario general". Estas fueron algunas de las manifestaciones de la Secretaria de Comunicación de los socialistas de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, tras la elección hoy de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general del PSOE.

Según Padilla, después de esta elección se abre una nueva etapa, "un nuevo tiempo, de mucho trabajo para recuperar la confianza de los ciudadanos y a esa tarea es la que se tienen que dedicar los delegados, independientemente de a quien hayan votado", argumentó.

"Del Congreso vamos a salir más fuertes y nos va a servir para coger un mayor impulso para luchar y frenar los recortes, los ajustes y los ataques a los derechos de los ciudadanos que está llevando a cabo el PP", aseguró.

La responsable socialista también quiso poner en valor los aplausos cerrados al nuevo secretario general y el reconocimiento y la valoración de los delegados del Congreso a la candidata que no ha resultado elegida.

Por último, y preguntada sobre la posibilidad de que algunos socialistas de Castilla-La Mancha pudieran entrar en la nueva Ejecutiva Federal, Padilla ha recordado que Alfredo Pérez Rubalcaba, en su discurso, ha señalado que quería contar con todas las federaciones y que iba a hablar con todos los secretarios generales para ver cuáles son los mejores para formar parte de la misma.

Artículo anteriorNo ciudad no
Artículo siguienteCarta a D. Quijote y Sancho:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img