Tres castellano-manchegos en la Ejecutiva Federal del PSOE

Tres castellano-manchegos en la Ejecutiva Federal del PSOEEl alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el secretario de las Juventudes Socialistas de España, Sergio Gutiérrez y la concejala del Ayuntamiento de Puertollano, Maite Fernández, forman parte de la nueva Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español.
· Tirado: “El PSOE de Castilla-La Mancha ha sido ninguneado, sin representación relevante en su ejecutiva federal”
El alcalde de Toledo y secretario de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page señaló que la nueva Ejecutiva representa al proyecto mayoritario de todos y reiteró que tras este 38 Congreso «los cimientos del PSOE están perfectamente anclados ya que hemos demostrado ser un partido seguro de si mismo».

La concejala del Ayuntamiento de Puertollano, Maite Fernández, mostró su alegría por haber sido elegida e indicó que es un gran orgullo y una gran responsabilidad. «Estamos en un momento histórico, mañana se inicia una nueva etapa y estoy muy contenta de representar a mis compañeros de Castilla-La Mancha, de Ciudad Real y de Puertollano».

Por último, el secretario de las Juventudes Socialistas de España, el toledano Sergio Gutiérrez, destacó que la nueva dirección es una Ejecutiva de «integración intergeneracional». También destacó que «nuestra principal misión es ayudar en todo lo posible para recuperar la economía y el empleo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img