El Boletín Informativo Municipal de febrero de 2012 ya está en la calle y en internet

El número 230 del Boletín Informativo Municipal (BIM) de Miguelturra, que corresponde a este mes de febrero de 2012 ya está siendo distribuido a la población proporcionando así a todos los vecinos de la localidad toda la información de actualidad que genera el municipio. Además, los interesados también pueden consultarlo a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es.

      La portada de este mes destaca la imagen del cartel premiado y que representara a Miguelturra en los próximos carnavales 2012, aunque hace un recorrido por lo que fue una de las fiestas anteriores mas deseadas por los peques, los Reyes magos. También hace referencia la portada a las Fiestas de San Anton, el teatro y deportes donde destaca a Javier Rivas en la selección junior de natación y el Campeonato Regional de Tenis de Mesa.
      
      Por último, también se destaca noticias  la celebración de los colegios del “Día de la Paz” y recuerda  que las plazas y parques de Miguelturra cuentan con zonas wifi.
      
      Ya en su interior, los lectores encontrarán las habituales secciones de los grupos políticos, las actividades de las diferentes concejalías que conforman el Consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos, conforman este número. Y las tan importantes cartas al director que siempre recogen diferentes opiniones del sentir del pueblo y del lector del Boletín.

      Los interesados en saber más cosas acerca de la población miguelturreña, que se recogen en el BIM, pueden descargárselo en formato PDF a través de la página web municipal www.miguelturra.es, en la zona «medios».
      

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img