El PMD hace públicas las normas por las que se regirá la nueva Escuela Deportiva de Padel de Miguelturra

El  Patronato Municipal de Deportes pone en marcha la Escuela Deportiva de adulto y para ello informa  de  las normas que regirán esta actividad para la que es necesaria la  Tarjeta Deportiva de acceso a las instalaciones de manera obligatoria, por lo que todos los alumnos deberán hacérsela antes del comienzo de la actividad.

      Además, para poder inscribirse habrá que tener 18 años cumplidos en la fecha de comienzo de la actividad, estar empadronados en Miguelturra, ser socios del Patronato Municipal de Deportes o del Club de Pádel de Miguelturra.

      La inscripción se obtendrá en el  Patronato Municipal de Deportes o a través de  www.miguelturra.es, y enviarla a pmd@ayto-miguelturra.es, o bien en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes

      El plazo de inscripción será desde el día 6 al 27 de Febrero de 2012. La inscripción es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción y el Patronato Municipal de Deportes se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de esta fecha, si por razones organizativas así lo requiriera.

      La cuota mensual será de 43,26 Euros, que se abonará entre el 1 y 5 de cada mes en la cuenta de BBVA 0182 0390 58 0201663206, debiendo poner en el “concepto” el nombre y apellidos del alumno. De no ser así perderá el derecho de asistir a clase quedando libre su plaza para ser cubierta por otro alumno que se encuentre en lista de espera. Las plazas serán limitadas. Por otra parte, el abono de la cuota dará derecho a recibir clase dos horas a la semana siendo encuadrado en el grupo de nivel [iniciación | perfeccionamiento I | perfeccionamiento II] por el monitor de la Escuela de Adultos.

      Los alumnos de la Escuela de Adultos de Pádel de Miguelturra tendrán preferencia a la hora de inscribirse a las máster class que se organicen (abonando el precio establecido para ello). Además, el patronato explica las clases que no se puedan impartir debido a las inclemencias del tiempo no serán recuperables, pero para aclarar cualquier duda sobre el estado de la pista y si se van a dar las clases o no, podéis llamar a alguno de los teléfonos de  la instalación (926160610 | 607724849) o bien al Patronato Municipal de Deportes (926 24 10 60), en horario de atención al público.

      El número máximo de alumnos será de 28 englobados en 7 grupos y aquellos alumnos que tengan 4 faltas de asistencia al mes perderán el derecho a plaza siendo cubierta por otro alumno que se encuentre en lista de espera.

      Por otra parte, los alumnos que quieran darse de baja deberán comunicarlo con 15 días de antelación, con la finalidad de poder ocupar la plaza libre y de no hacer efectivo el cobro del recibo correspondiente al mes siguiente. Si la baja se comunica fuera de plazo y un vez realizado el cobro del mes siguiente, el alumno no tendrá derecho a la devolución de la cuota del citado mes.

      Los alumnos al inscribirse deben declarar encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. La organización no se hará responsable de cualquier sufrimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado de las presentes normas ni las producidas en los desplazamientos o hacia el lugar en que se desarrollen los entrenamientos.

      Los alumnos inscritos autorizan a los organizadores a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que se considere oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna, así como a publicar sus datos en los medios de comunicación y/o Internet

      La Organización se reserva la potestad de cambiar los horarios o modificar las presentes normas, circunstancias que serán notificadas a los participantes a través de su correo electrónico y la web www.miguelturra.es La inscripción y participación en la Escuela de Adultos de Pádel supone la total aceptación de las normas aquí enunciadas.

      Por último desde el Patronato se indica que si tienes previsto faltar a clase algún día determinado o abandonar la escuela temporal o definitivamente lo mejor es comunícaselo al monitor con antelación para poder ofrecer tu plaza de ese día a algún compañero o personas que permanecen en lista de espera.  

      Como postdata se aconseja que si se quiere jugar algún partido y falta el compañero se use la lista de la escuela que facilitará el monitor y para poder contactar con gente que esté más o menos al mismo nivel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img